También puedes visitar la web de Diana

martes, 26 de mayo de 2009

Aventura pasajera


6 comentarios:

Juanpa dijo...

La falta de reciprocidad suele
ser demasiado frecuente.
Sobre todo viniendo de los varones.
Reconozco que me veo reflejado.
Me parece excelente.
Saludos y enhorabuena.
JuanPa

misideascotidianas dijo...

Ja,ja, así es ¡¡¡serán brutos!!!
Un salu2 desde el Sur de España
Luisa

Diana Raznovich dijo...

Gracias mis ideas cotidianas,
saludos desde Alicante.
Diana Raznovich

esteban lob dijo...

Hola Diana:

Vengo por recomendación de Marta Salazar. Verdaderamente tu blog es distinto, brillante e imaginativo.

Un abrazo.

Marco dijo...

En los pequeños detalles, está la reciprocidad.
Me parece excelente .
Soy un FAN tuyo, y ayer me compre por Internet tu segundo Libro Mujeres Pluscuamperfectas.
Es GENIAL!!!!!!!!!
Un abrazo.
M

Diana Raznovich dijo...

Gracias Esteban, bienvenido a mi blog,
Un abrazo.
Diana