También puedes visitar la web de Diana

viernes, 29 de mayo de 2009


15 comentarios:

Luisa Colombo dijo...

Esta es la Santa Verdad!!!!!!!!!
Luisa Colombo

Enrique Calleja dijo...

La decadencia moral reina en sus
predicas!!!!
Excelente Diana.
Me tienes entre tus fans.

Enrique Calleja (Quique)

Marina Mendez J dijo...

Mas que bueno, y más que cierto!!!
Felicidades Diana

Marina Mendez J

Emilia Caballero dijo...

Querida cada dia te superas. Emilia Caballero

Carmen Monte dijo...

Excelente Diana.En este momentooscuro
tu pones humor y claridad.
Carmen Monte

marapalomares dijo...

genial!!!!!!!

Marta Salazar dijo...

la verdad es que yo estoy igualmente en contra del aborto... y deseo que todos los ninos tengan la oportunidad de vivir... de vivir bien... en un mundo mejor, me dirán que soy naiv, puede que sí; tengo un amigo que es subdirector de una casa donde acogen a mujeres en problemas y otra amiga que trabaja en una de ellas y pienso que hay que ayudarlas y a sus ninos no nacidos... No tengo nada, por el contrario, en contra de mamás y papás no casados :)

saludos a todos/as!

Beatriz Colmenar. dijo...

Hola, el derecho al libre uso del cuerpo de las mujeres, es básico,
las mujeres no desean abortar,pero
a veces no desean ni pueden ni quieren ser madres, y tienen que tener ese derecho.
La iglesia no debe ni puede meterse
con esa decisión.
Miles de niños hambrientos,en la
guerra, prostituídos, vendidos,
son producto de no haber abortado.
La iglesia- por su parte-miremos
el caso de Irlanda está llena de violadores de menores.
Son los más hipócritas.
Un saludo de Beatriz Colmenar.
de Barcelona.
Bueno,ahora estoy en Paris.

Fernando Rocchia dijo...

MUY, MUY BUENOOOO!!!
BESOS

Malena Puentes dijo...

El aborto es un derecho social.
Un derecho no es una obligación.
Un derecho es un recurso para usar cuando es necesario.
La pederastía es un delito grave.
La pederastía de los curas es
inadmisible.
El oprobio de la iglesia católica con este tema los inhabilita para hablar de moral.
Felicitaciones Diana por tu dibujo
contra la pederastía de la iglesia.
Malena Puentes

Más claro, agua dijo...

Más que "Sín título" yo habría puesto "Sin vergüenza"... ;-)

Buen Tono 23 dijo...

Que buenas ilustraciones!!! :D

saludos te invitamos a escuchar nuestro podcast Buen tono 23
saludos

Diana Raznovich dijo...

Comparto la idea de que el aborto es un derecho.La pederastia,el abuso y violación de niños-que ejerce la iglesia con frecuencia oprobiosa- es un delito grave.
Un abrazo muy cariñoso a mis
amigas y amigos del blog.

Oscar Estrada dijo...

Diana,amiga brillante.
Te quiero.
Oscar
Oscar Estrada

Fón dijo...

Difama que algo queda... muy original esto de meterse con la Iglesia, ¿se te ha ocurrido a ti..?