También puedes visitar la web de Diana

jueves, 28 de mayo de 2009

Fragmentos


10 comentarios:

Mónica L Paz dijo...

Impactante Diana.
La fragmentación del cuerpo femenino para uso y abuso.
Lo vemos a diario.
Muy bueno.
Monica L Paz.

Luis María Arce dijo...

Muy bueno Diana.
Una vuelta de tuerca y una enorme
síntesis .
Luis Maria Arce

desde Sevilla

Miguel Camino R dijo...

Me ha impactado mucho.
Felicitaciones.
Es muy original.
Como todo lo que haces.

Miguel Camino R

Lucas Millán dijo...

Muuuuuyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeno.
Venden mujeres como cosas de uso y abuso.
excelente.
Lucas Millán

Tais Salgado dijo...

Lo tremendo de este dibujo, es que toda la publicidad que consumimos
se basa en esto.
Excelente.
Estoy leyendo su libro de historietas Mujeres Pluscuamperfectas, de Ediciones Hotel Papel. Me parece muy bueno.
Enhorabuena.
Tais Salgado

Tomás Marinel dijo...

Un puzzle muy cruel.
me parece genial.
Saludos Diana

Tomás Marinel

Mar Solanas. dijo...

Diana eres una artista llena de contenidos .
Muy bueno este dibujo y esta idea.

Mar Solanas.

Carlos Vega dijo...

Es buenísimo. Voy a poner un link
en mi blog si me permites.

Carlos Vega

Julian Esteban Couseiro dijo...

Increíble la sintesis.
Vivimos en una sociedad que entre
la publicidad y las guerras
nos fragmenta todo el tiempo.

Julian Esteban Couseiro

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛