También puedes visitar la web de Diana

martes, 28 de julio de 2009

Astronauta


13 comentarios:

Mauro Wainer dijo...

Somos los verdaderos astronautas Diana.
Saludos.

Mauro Wainer

Ana Costa Linares dijo...

Me pasa eso siempre.
Es hermoso el dibujo.
Ana Costa Linares

Eduardo Alba O. dijo...

Es el mejor de los paseos.

Saludos.

Eduardo Alba O.

Eduardo Alba O. dijo...

Genial.

Eduardo Alba O.

Irene Hortaleza dijo...

Muy bueno y con mucha poesía.
Por otra parte el supuesto viaje
a la luna nunca existió como
se sabe.
Un abrazo.
Irene Hortaleza

Más claro, agua dijo...

No hay barreras ni fuerzas de la gravedad para la imaginación ;-)

Gamar dijo...

Mi viejo me decía "vos vivís en la luna"
¿Que me querría decir?

Decur dijo...

Muy lindo!

Carlotanauta dijo...

Un pequeño esfuerzo,
un gran paseo cotidiano para la humanidad

Gloria Calero dijo...

Querida Diana un dibujo precioso, en este mundo tan, tan, tan... es maravilloso y necesario soñar. Gracias como siempre por lo que nos das. ¿Cuando vuelves?
Un beso fuerte
Gloria Calero

Anónimo dijo...

Un sueño que sueño despierto y del que nunca querré despertar.

Martín Kesselman

Lina dijo...

me encanta... me encanta... soñar con ese cielo que me cobije cuando me haya ido de este viejo y cansado planeta... un verdadero pensamiento enaltecedor... besos.Lina

Marydientes dijo...

Me encanta tu poesia, me encanta el dibujo...y me encanta que podamos compartirlo.¡Gracias!
ROSA.
PD. Llevaré una flor roja en el pelo, es por si coincidimos por allí...jejejeje