También puedes visitar la web de Diana

martes, 21 de julio de 2009


16 comentarios:

Lunhe dijo...

Totalmente cierto, ya dicen que lo más interesante es el camino, ¿no? jejeje

Marcos Vilas dijo...

Si,a mi me pasa lo mismo.
Saludos. Es excelente.

Marcos Vilas

Eva Trenti Guells dijo...

Si,es así

Eva Trenti Guells

Buen Tono 23 dijo...

La pura verdaaa, porque cuando uno lo consigue muchas de las veces se siente uno como raro, motivo de que no hay lucha. saludos

Sarai Toledot dijo...

La lucha por llegar a no luchar por lo que se lucha.
Jajajajaja Genial Diana
Muy bueno.
Ayer regalé tu libro a una amiga.
Está encantada.
Sarai Toledot

Más claro, agua dijo...

"Si no te marcas un objetivo claro en la vida, nunca llegarás a nada", me dijo...

Y tenía razón. No me marqué un objetivo claro y nunca llego a nada. Eso sí, paso por todos los sitios y no veas lo que disfruto.

Al gilipollas que me soltó aquella máxima le estaré siempre agradecido ;-)

Diana Raznovich dijo...

Querido amigo más claro,agua:
eso de objetivos claros en la vida,
la verdad que no son más que miedos
a una vida llena de creatividad.
Tienes razón.
Un abrazo.
Diana Raznovich

Diana Raznovich dijo...

Buen Tono 23, cuando uno lo consigue ya quiere conseguir otra cosa....
Un abrazo.
Diana Raznovich

Carlota Ays dijo...

5.076
5.077
...
se enganchó la tecla que actualiza
no sé dónde vamos a llegar
...
La verdad es que me apena un poco esta viñeta, algo trae en el dobladillo

Jesús Belly 3114 dijo...

MmmMMm, que dibujines mas waiiiis!!! me alegro de haber dao contigo, me gustan tus ilustraciones...

Te sigo.
XX

Jaime dijo...

Querida Diana acabo de visitar tu blog y me parece tan brillante como tu. Me gusta tu trabajo . Besos Jaime

Marta Salazar dijo...

ja ja, buenísimo! no me voy a olvidar de ello!

se aprende mucho en tu blog y aprender... con buen humor, es algo que tus lectores y lectoras (al menos yo) te agradecemos muchísimo!

un abrazo!

Diana Raznovich dijo...

Hola Marta .Yo tambien aprendo
de los comentarios que me hacen.
Un abrazo.
Diana Raznovich

Lula dijo...

jajaja, al principio me dio tanta risa, y despues tanta reflexión...

humor y filosofia la gran combinación!!!

Saludos!!!

Saul Martin dijo...

Me encanta y me siento aludido.
Saul Martin

Anónimo dijo...

Quien diría que afirmar es cargar con pesos...

Martín Kesselman