También puedes visitar la web de Diana

jueves, 16 de julio de 2009

Dicen




9 comentarios:

Juan Agresti dijo...

Yo estimo que estan terminando con nosotros.

Saludos.

Juan Agresti

Aída Volavent dijo...

Muy bueno Diana.
Jajajaja,
Me gust{o mucho.


Aída Volavent

Anónimo dijo...

Genial.
La crisis es ya un exterminio.
Y los que la generaron salen más gorditos.

Saludos.

Paco Millares

Abel Weiss dijo...

Bueniiiiiiiiiisiiiiiiiimo!!!

Abel Weiss

Joana Millet dijo...

Me encanta el dibujo y el texto.

Lo puse en mi despacho.

Joana Millet

Carlota Mala Mujé dijo...

Si dicen...
Que dizan...

Nuria dijo...

Hola Diana¡¡¡¡

Me llamo Nuria, te escribo desde Valencia (España) y soy bibliotecaria. He descubierto tu blog y me he quedado fascinada con él, me han encantado las ilustraciones, la ironia, el humor, ¡¡¡¡es fantastico¡¡¡

Por favor, te pido permiso para poder poner un enlace en mi página de facebook a tu blog......¡¡¡es una maravilla¡¡

Sigue trabajando porque tu trabajo es extraordinario, yo me he vuelto fan total..

Me gustaría que me dieras permiso, para poder mostrar a los usuarios de la biblioteca que una imagen y pocas palabras pueden expresar mucho. Además, a mi con tus ilustraciones me han salido carcajadas y se me ha quedado la sonrisa durante horas.

¡¡¡Sigue trabajando, por favor.¡¡¡

Espero que me digas algo.

Un saludo.

Nuria

Daniel Mendez Canepa dijo...

Si que estaremos terminados,o casi.
Daniel Mendez Canepa

tania preuss dijo...

Hola me encanta tu blog!!

querría saber si lo puedo "linkar al mio.
un saludo, encantada!!

Tania