También puedes visitar la web de Diana

lunes, 6 de julio de 2009

Felicidad


15 comentarios:

Liduvina dijo...

http://www.delartesano.com.ar/liduvina

Lola Garcés dijo...

Es realmente buenísimo.
Me encantó.
La trampa de no animarse a ser feliz.
Lola Garcés

Dany Montoya dijo...

Jajajajaja la felicidad de no ser concientes de la felicidad cuando la tenemos en nuestra vida.
Excelente Diana.

Dany Montoya

Miguel Berman dijo...

Genial!!!!!!!!!!
La felicidad pasa inadvertida.

Miguel Berman

Maria Guadalupe Llorent dijo...

Me encanta,es asi de terrible.

Maria Guadalupe Llorent

Jaime Ross dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Me siento identificado con estas
mujeres que ya son parte de mi vida.

Jaime Ross

Liduvina dijo...

Qué mensaje tan claro...me encantó

aura Ribera Oslo dijo...

Muy bueno.
La felicidad es algo que parece que siempre es lo que no tenemos.

Laura Ribera Oslo

Daniel Cacciole. dijo...

Uno no se da cuenta que la felicidad son esos momentos pequeños de la vida.Espera como grandes acontecimientos que no llegan.
Los detalles hacen la felicidad.
Me encantan tus personajes, tu dibujo,
tu estilo.
Daniel Cacciole.

Marcela Reig dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Esa felicidad utópica............


Marcela Reig

Luna Canevare dijo...

Genial...

Luna Canevare

Anónimo dijo...

Esto es buenisimo...Y sí, realmente creo que es lo que nos pasa a muchas mujeres.

Fantastico Diana

Nuria

Anónimo dijo...

Desvanecer el resuello de la vida...El gris se viste de los colores más vistosos

Martín Kesselman

Marila Tarabay dijo...

Es cierto!!! pero a veces pienso que eso es lo mas interesante...

Daniel Wexler dijo...

La felicidad a siempre queda un poquito más lejos. Y hacia allí vamos.
Daniel Wexler