También puedes visitar la web de Diana

miércoles, 15 de julio de 2009

Planeta


9 comentarios:

Mario Podestá dijo...

Me parece que la basura somos nosotros mismos.
La especie humana que no tiene en cuenta al planeta que nos precede y nos va a sobrevivir,bueno me puse filkosófico y lo tuyo es el humor.

Gracias,

Mario Podestá

Vero Millares dijo...

Me hago esa pregunta todos los d{ias.
Muy bueno Diana.

Ayer regalé tu libro Mujeres Pluscuamperfectas.
Genial.
Muchas risas.

Vero Millares

Pedro Gamez dijo...

Genial. Me gusta mucho tu trabajo.
Pedro Gamez

Luis Couso Linch dijo...

Que bueno.
Me encanta.

Luis Couso Linch

Dora Kaminsky dijo...

Sisisisisis y más si.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Dora Kaminsky

Lunhe dijo...

Joe, que bueno. Jajajajajaja. Ya decía yo que el mundo apestaba...

Más claro, agua dijo...

Desde que, para combatir la basura, se inventó el reciclaje, yo estoy más tranquilo.

¡¡¡A reciclar!!! :-)

Carlota Buena Mujé dijo...

¿Y la basura?
Cada día de mejor calidad...

rositr dijo...

me encanta el modo de expresar los pensamientos diarios de las/os amas/os de casa.besos .rosi.