También puedes visitar la web de Diana

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mediática




14 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Acá muchos que se creen mediáticos no pasan de mediocres...

;-)

Diana Raznovich dijo...

Lo mediocre suele ser sumamente mediatico querido mas claro agua

Ana Montes dijo...

Muy bueno Diana.
Tu mediática es genial.
Ana Montes

Luna Baraj dijo...

jajajajaja
Estamos saturados de estas mediaticas
jajajajaja

Luna Baraj

Marcelo Juan Finestrat dijo...

Diana cuanta razón tienes y que divertida es esta viñeta!!!!!!!

Marcelo Juan Finestrat

Delia Montero dijo...

Muy bueeeeeeeeeeeeno.
Delia Montero

Jesús Belly 3114 dijo...

me encanta!!!!

gervasio troche dijo...

Que bueno! dibujas con el corazón

Un abrazo desde uruguay

Troche

Ines Monsavais dijo...

Mas mediatico y menos maniático...
Genialtu trabajo Diana
Ines Monsavais

Alberto Monfort Comillas dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo

Alberto Monfort Comillas

Karlo dijo...

Me gusto tu estilo y tus viñetas

te felicito

Saludos cordiales
Karlo

lorezaharra dijo...

me gusta tu blog te voy a enlazar si no te importa

Diana Raznovich dijo...

Muchas gracias Karlo,a mi me encantan las tuyas
Diana

Diana Raznovich dijo...

Hola Lore, encantada de que me enlaces
Un abrazo
Diana