También puedes visitar la web de Diana

jueves, 1 de octubre de 2009

A veces...

12 comentarios:

lorezaharra dijo...

digan lo que digan todos somos bipolares

n J Marsé Vilas dijo...

Yo también me lo pregynto.
Juan J Marsé Vilas

Celina Alvarez Toledo dijo...

No solo a veces, casi todos los dias.
¿Por qué no hago lo que me gusta?

Muy bueno Diana
Celina Alvarez Toledo

Mariano Gómez Triana dijo...

Genial. La pregunta del millón.
Felicidades

Mariano Gómez Triana

Luna Vélez Aceves dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeenisimooooooooooo

Luna Vélez Aceves

Más claro, agua dijo...

¿Y la cantidad de tiempo que perdemos preguntándonos siempre eso mismo? :-)

Precioso el vestido de la chica, por cierto ;-)

Gamar dijo...

Infeliz coincidencia.

Diana Raznovich dijo...

Es cierto que perdemos tiempo preguntándonos por el tiempo
Un abrazo
Diana Raznovich

Marila Tarabay dijo...

Por suerte hago lo que AMO!!!!

Gracias por tu comentario en mi blog
Sigamos en contacto y espero que me avises cuando estes por Bs As, me resultaría enormemente gratificante conocerte.
Saludos
Marila

Mrydientes dijo...

Me gusta tua blog. Acabo de descubrirte. El comentario tan ácido sobre el tiempo me ha gustado. Yo tengo tan poco para disfrutarlo, que no me dá tiempo ni a hacerme esa pregunta.....

Besotes. ROSA

Más claro, agua dijo...

He visto hoy en prensa tus tarjetones para el Ministerio... Acto seguido he ido a comprarme un sombrero para poder descubrirme ante ti en señal de respeto y admiración por el trabajo que has realizado.

Enhorabuena!!!

Diana Raznovich dijo...

Gracias por el sombrero Más Claro,agua.
Yo también me compraré uno en
el mercado de sombreros asombrados.
Un abrazo.
Diana