También puedes visitar la web de Diana

martes, 12 de enero de 2010

Que cosa

8 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Se las podían dar a él, a ver si le parece tan bien...

;-)

Juan Pablo Podestá dijo...

No hay como quitarle importancia
a las propias barbaries.

Muy bueno Diana.
Saludos.

Juan Pablo Podestá

Eva Miralles Puentes dijo...

Me parece brillante. El típico
chulito maltratador.

Eva Miralles Puentes

Darío Montes Linares dijo...

Jutamente conozco un tipo así
que castiga a una conocida que
espero se de cuenta.
Tu viñeta la puede ayudar.
Asi que se la he enviado

Darío Montes Linares

Ines Arnaez Varela dijo...

Buenisimo. Contundente.Me encanta
Diana.
Lo voy a poner en mi blog si me
lo permites.

Ines Arnaez Varela

Anónimo dijo...

muy buenos dibujos... Te invitamos a: www.aldiabloconel.blogspot.com/

Sergio Suarez Poll dijo...

Es cierto, y por un terremoto de Haiti no podemos sentir la misma
solidaridad que por nuestros pecados capitales.

Saludos.
Me encanta tu humor.

Sergio Suarez Poll

Elisa Montes de Oca dijo...

Muy bueeeeeeeeeeeeeno.
Minimizar para reinar.

Saludos
Elisa Montes de Oca