También puedes visitar la web de Diana

martes, 23 de marzo de 2010

La existencia

12 comentarios:

Más claro, agua dijo...

La existencia de algunos sólo tiene un sentido pésame... ;-)

"ALTIVOLANTIS" dijo...

Siempre me alegro cuando en mi blog veo que tu has publicado algo nuevo!! Genial, siempre!! un beso, y gracias por tu humor y!!

Guillermo Palau dijo...

Diana tienes razón, la existencia
de algunos no tiene sentido.
Enhorabuena.Genial.
Me encanta tu humor.
Guillermo Palau

Eva Bonfill Méndes dijo...

Buenísimo como siempre.
Me gusta tu aspecto filosófico como
humorista.
Siempre te sigo.
Eva Bonfill Méndes

Anónimo dijo...

Me parece extraordinario.

Muy buen dibujo de una gran artista.

Saludos.

Maria de los Angeles Sabadell

Jordi Braun Guimferrer dijo...

Buenísimo Diana.

Es una pregunta muy adecuada para
éste 2010.
Jordi Braun Guimferrer

Ana Puentes dijo...

Y si muchos se preguntaran eso...
O le temen a esa pregunta


Ana Puentes

Soledad Alvarez dijo...

Me parece maravilloso.
Lo he puesto en mi blog.

Tienes una profundidad única
y un dibujo de grande.

Soledad Alvarez
Madrid

El Callau dijo...

buenisimo Diana.
Como siempre.
Te he puesto en Face Book tienes miles de fans.

El Callau

Jaime de la Vega dijo...

Diana:Eres una humorista de talla filosófica.Y además poética.
Me has dado.
Enhorabuena.

Jaime de la Vega

Amalia Fortuny dijo...

Yo no quiero perderme una sola de
tus reflexiones.
Ese trasfondo poético es conmovedor.

Un abrazo

Amalia Fortuny

Diana Raznovich dijo...

Siempre con tus vueltas de tuercas
geniales,más claro agua.
gracias por tus aportes.
Diana Raznovich