También puedes visitar la web de Diana

martes, 2 de marzo de 2010

Pregunta

9 comentarios:

Más claro, agua dijo...

¿Y por qué no se lo pregunta a él?... Si no responde, ya tiene la respuesta :-)

Josefina Lleiras dijo...

Y si una cosa no tuviera que ver con la otra???

Josefina Lleiras

Luis Muntaner dijo...

Genial


Luis Muntaner

Magdalena Olmos Paunero dijo...

Una pregunta sobre vasos comunicante.
Muy bueno.

Magdalena Olmos Paunero

Eugenia Santizaval dijo...

Muy buena pregunta sin respuesta.

Saludos Diana y gracias por
rehgalarnos este humor del bueno,
del inteligente, del crítico,
del brillante como tu.

Eugenia Santizaval

Lsodio dijo...

Hace poco que descubrí tu blog y ya lo tengo en favoritos... genial! Me recuerda un poco al estilo Maitena (que es mi gurú).

Besos y a seguir así!!

Diana Raznovich dijo...

Mas Claro,agua: No le pregunta a él
porque se quedaría sin su pregunta
que la acompaña hace tanto tiempo.
Un abrazo.Diana

Diana Raznovich dijo...

Lsodio: Me encanta Maitena pero
me parece que no tenemos
mucho que ver.
Gracias por seguirme.
Un beso.
Diana

Marila Tarabay dijo...

ja!!