También puedes visitar la web de Diana

jueves, 1 de abril de 2010

Ley

7 comentarios:

Rafa Soler dijo...

Diana es una ley bastante inexorable.
Lamentablemente.
Me encanta tu dibujo.

Un saludo de un fan

Rafa Soler

Carmen Corominas dijo...

Muy genial.
Enhorabuena.
Saludos

Carmen Corominas

Sarah Olmos de la Fuente dijo...

Bueniiiiiiiiiiisimo.
Y en esta crisis pega!!!!

Sarah Olmos de la Fuente

Mara de la Torre dijo...

Genial
Un saludo.
Buenisimos trabajos.

Mara de la Torre

Javi Montero dijo...

Es una ley muy cierta.
Saludos

Javi Montero
Barcelona

Julian Martel dijo...

Te refieres a esta crisis???
O es una metáfora general.
A mí me ha impactado.
Y quiero decirte que siempre
te sigo.
Un saludo.

Julian Martel

Estibaliz dijo...

Uau! Acabo de conocer este blog (gracias a Ciudad de Mujeres, por cierto) y me encanta!
Desgraciadamente, yo tengo la misma sensación personal en mi vida profesional, que subo, subo pero no asciendo...
Gracias por mostrarlo