También puedes visitar la web de Diana

lunes, 11 de octubre de 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Diana, que gusto conocerte. Ayer se me atravesó un libro de caricaturas tuyo en la librería, me gustó muchísimo, celebro tu trabajo, eres muy perspicaz y muchos de tus dibujos reflejan de una manera sencilla y directa grandes verdades de nuestra sociedad, verdades que no siempre vemos sin ayuda. Creo que tus libros son muy útiles en este sentido, terapéuticos. Yo también a veces intento hacer caricaturas, creo que tengo muy buenas ideas, siempre relacionadas con la imagen de “mujer” que tenemos hoy día en los países latinos y este empeño en auto-convencernos de que somos libres y felices, pero soy malísima dibujando así que me quedo con las ganas. Tu trabajo me ayuda a dejar fluir esos gritos silenciosos que yo no logro poner en tinta. En fin, que te felicito por tu habilidad y que me convierto en una seguidora. Una sola, pequeña crítica: los libros me parecen un poco caros y eso afectará seguramente su venta y su divulgación. Mucho éxito,
Kathy.